Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Angels' Share Hotel está situado en el centro del West End de Edimburgo, a sólo 500 metros del castillo de la ciudad y a 1 minuto a pie de varios bares, tiendas y restaurantes y de la famosa calle Princes Street. Ofrece habitaciones boutique con una decoración contemporánea exclusiva.
Las habitaciones son elegantes y disponen de TV de pantalla plana, soporte para iPod, sábanas de algodón de lujo y cuarto de baño con un diseño elegante y artículos de aseo gratuitos. Cada una está dedicada a un famoso escocés, como Sean Connery o Ewan McGregor.
Además, el Angels' Share alberga un bar con un interior elegante y ecléctico donde se ofrecen más de 200 whiskis y música en directo. También se sirve comida deliciosa los 7 días de la semana. En el bar nocturno Devils Cut se ofrecen cócteles premium servidos en teteras y aperitivos ligeros.
El Angels' Share Hotel se encuentra a 10 minutos a pie del centro internacional de conferencias de Edimburgo (EICC) y a menos de 1,6 km de la estación de tren Waverley de Edimburgo y de la calle histórica Royal Mile.