Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking
  • WiFi gratis
  • Admite mascotas
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores
  • Adaptado personas de movilidad reducida

Aparthotel Adagio Edinburgh Royal Mile

Apartahotel
231 Canongate, Edimburgo, EH8 8BJ, Reino Unido

El Aparthotel Adagio Edinburgh Royal Mile está situado en Edimburgo, a 600 metros del Festival Theatre de Edimburgo. El Aparthotel Adagio Edinburgh Royal Mile se encuentra a solo 10 minutos a pie de la estación de Waverley y ofrece WiFi gratis.

Todos los apartamentos tienen zona de cocina con cafetera, hervidor de agua, vajilla y utensilios de cocina. Disponen de baño privado y algunos, de zona de estar.

El establecimiento sirve un desayuno continental. La recepción está abierta las 24 horas.

El Edinburgh Playhouse y el Edinburgh Military Tattoo se encuentran a 700 metros del Aparthotel Adagio Edinburgh Royal Mile. El castillo de Edimburgo está a 1,4 km del Aparthotel. El aeropuerto más cercano es el de Edimburgo, ubicado a 11 km del Aparthotel Adagio Edinburgh Royal Mile.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Josefina
    la ubicación! La habitación perfecta.. solo que las toallas me parecieron muy pequeñas y no tienen amenities solo jabón liquido. El resto todo muy bueno.
  • avatar
    Raquel
    Hemos visitado la ciudad con nuestros hijos de 6 y 10 años. La excelente ubicación del apartamento, nos ha permitido movernos caminando por el centro de la ciudad, donde hay muchas visitas recomendables con los peques de la casa. A la llegada nos atendió Yolanda, española, así que no nos tuvimos que esforzar aparentando un buen inglés. El apartamento que nos tocó era muy amplio, aunque nos advirtieron de que era algo superior a lo que habíamos reservado. Las habitaciones están bien aisladas y no notamos ruido ni de la calle ni de los otros huéspedes. Tienen cafetera de Nespresso (como en casa).
  • avatar
    María
    La ubicación, la limpieza, la comodidad de su cama, lo completo que era, tenia de todo. Lo recomiendo 100%

  • avatar
    Miguel
    La amabilidad del personal y la ubicación. La cama era muy cómoda y había mucho silencio.
  • avatar
    Alex
    La habitación estaba muy bien equipada (con nevera, utensilios de cocina, lavavajillas, aire acondicionado, secador, etc.). El trato del personal fue genial, e incluso había alguno que hablaba español. La ubicación es excelente, la puerta da a la calle principal.
  • avatar
    Helen
    Ubicacion perfecta. Instalaciones y desayuno excelentes.
  • avatar
    Ubicacion fantastica. Apartment conformable y tenia lo necesario, desayuno muycorrecto, posibilidad de lavar la ropa. Personal amabilisimo, pedimos que nos limpiaran el apartamento a la. Mitad de la estancia y por 20 pounds lo dejaron impeccable.
  • avatar
    Marcos
    La ubicación es muy buena en la Royal Mille y muy cerca de toda la parte histórica de la ciudad. El desayuno es simple pero suficiente. Al momento del ingreso nos dieron una habitación con el baño sucio, ante nuestro reclamos prometieron limpiarlo al día siguiente (el hotel no cuenta con servicio de limpieza), cosa que tampoco cumplieron!! Realmente muy descuidado en este aspecto.
  • avatar
    Maria
    No hemos desayunado en el hotel. La ubicación excelente.Lo elegimos por estar cerca del lugar de encuentro de varios Tours que realizamos. Además está muy cerca de casi todos los lugares de interés que buscamos. Habitación bien equipada y amplia. No tuvimos problema con la hora de entrada en el hotel, que fue despues de las 12 de la noche.
  • avatar
    Cristina
    Es un alojamiento confortable. La habitación grande y limpia (se olía a limpio al entrar). Genial que tuviera aire acondicionado pues estuvimos la semana anterior, en ola de calor, y fue muy bien que dispusiera de esa comodidad. El desayuno consiste en buffet libre, variado y amplio. A destacar la atención del personal y muy especialmente de la compañera que nos atendió en castellano. Nos encontramos muy a gusto. Lo recomendamos enormemente y si volvemos a Edimburgo seguro que repetiremos estancia allí.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!