Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Aparthotel Cal Marçal está junto al río Llobregat, en una zona muy conocida por sus antiguas colonias textiles. Ofrece un jardín con una moderna piscina al aire libre y habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.
El Cal Marçal ofrece alojamientos sencillos totalmente insonorizados con baño privado, TV y balcón. Los menores de 8 años se alojan gratis.
El restaurante del Cal Marçal sirve cocina tradicional catalana y está especializado en platos de Berga. Abre todos los días de la semana para el desayuno, el almuerzo y la cena.
Los huéspedes pueden explorar el entorno natural a pie o en bicicleta, como el impresionante paisaje del parque fluvial del río Llobregat. También se puede practicar pesca, ciclismo de montaña y buscar setas.
Además, se puede visitar el Museo Cal Vidal, dedicado a las colonias textiles. En el mostrador de información turística le ayudan a planificar rutas y le proporcionarn la información que necesite.
Los huéspedes del Cal Marçal puden relajarse en la terraza o en el jardín mientras los niños se divierten en el parque infantil.