Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Hostal Sant Marti, Puig-reig

Hostal o pensión
Sant Jordi, 14, 08692 Puig-reig, España

El Hostal Sant Marti tiene decoración moderna y se encuentra en el centro de Puig-Reig, a 1 hora en coche de Barcelona. Hay WiFi gratuita, y algunas habitaciones tienen balcón con vistas.

Los huéspedes pueden acceder gratis a un gimnasio con piscina cubierta situado a 15 metros del establecimiento.

Todas las habitaciones tienen calefacción, armario, TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo y bañera o ducha. Se proporcionan toallas y ropa de cama.

La zona es buena para realizar actividades al aire libre, como senderismo y ciclismo. Manresa está a 30 en coche, y Andorra la Vieja, a 100 km.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Carlos
    Establecimiento correcto para las necesidades de pernoctación por viaje laboral. Sería interesante disponer de servicio de desayuno y/o cenas. El personal del hotel asesora muy bien sobre locales de la zona, pero valoro más la calidad de los servicios del hotel.
  • avatar
    Daniel
    Un lugar encantador. Y una atención inmejorable. Muchas gracias a la sra. Roser. Que nos dio las coordenadas de los sitios más bonitos. Lastima no poder estar más tiempo con esta familia. En cuanto al alojamiento y la comunicación he de decir que es lo más agradable que he encontrado en 2800 km. de recorrido. Muchas gracias!! Tornarem!!
  • avatar
    Marina
    La habitación muy limpia y la propietatia Roser un emcanto.

  • avatar
    Javier
    no se como esplicar la amavilidad y el trato de los dueño del hostal son super amables atentos y sobre todo muy buena gente hemos estado genial y el trato de RUSE mi mi mujer a sido algo especial mas que u hostal es una galeria de arte solo puedo dar las gracias y seguro que algun dia volveremos lo dicho muchas gracias por vuestro trato
  • avatar
    Nora
    El alojamiento es precioso, limpio, muy cómodo y la recepción al llegar allí fue muy buena ya que la señora nos subió a la habitación y nos enseñó todo el funcionamiento. A parte la piscina estaba en obras y nos ofrecieron ir a la piscina municipal corriendo a su cargo los gastos. Sin duda le doy un 10.
  • avatar
    Ivan
    El personal nos trato como a su familia. Roser encantadora. ¡Volveremos!
  • avatar
    Oleguer
    Muy buena relación calidad - precio, staff muy amable, pueblo muy bonito y tranquilidad.
  • avatar
    Sandra
    La atención tan cercana de la anfitriona que es un encanto de mujer
  • avatar
    Maricarmen
    El trato de Roser con los clientes es una maravilla; en todo momento se preocupa y te aconseja. Hemos pasado 3 dias excelentes y nos hemos sentido como en casa. Roser es muy comprensible y te ayuda en todo lo que necesites. Encantados estamos!
  • avatar
    Ivan
    Sin duda alguna lo mejor del establecimiento es el personal. Roser, la propietaria es un autentico amor. Se desvive por cada uno de los visitantes que acuden a su hostal. Les indica los mejores sitios dónde comer o dónde acudir a visitar determinados monumentos o lugares de naturaleza. Si duda insisto, el trato personal fue lo mejor. Un 10!
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!