Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Apex Waterloo Place Hotel es un establecimiento de lujo de 4 estrellas con una piscina elegante, un restaurante escocés y habitaciones suntuosas con conexión WiFi gratuita. El hotel se encuentra en el centro histórico de Edimburgo, al final de Princes Street.
Las habitaciones de lujo del Apex Waterloo Place son amplias y tienen un baño moderno con una ducha grande a ras de suelo y artículos de aseo de diseño de la marca Elemis. También disponen de TV LCD de 42 pulgadas y aire acondicionado.
Entre las instalaciones de ocio del hotel hay una piscina cubierta rodeada de asientos modernos. Los huéspedes pueden relajarse en la sauna y en la sala de vapor, o usar la sala de fitness totalmente equipada. En el hotel también se puede reservar cita para el spa y centro de belleza PURE, que ofrece tratamientos de Elemis.
El restaurante galardonado de comida tradicional escocesa Elliots tiene elegantes detalles georgianos y magníficas chimeneas. El bar es amplio y luminoso y ofrece vinos y licores selectos.
El Apex Waterloo Place Hotel está situado a solo 5 minutos a pie de la estación de tren de Edimburgo Waverley y a 15 minutos a pie del castillo de Edimburgo. La histórica Royal Mile se halla a 500 metros.