Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Appartements Sulzer, situado a 5 minutos en coche de Zell am See y a 900 metros del remonte de Areitbahn, ofrece apartamentos con muebles de madera clara y conexión WiFi gratuita. Las pistas de esquí más cercanas están a unos 10 o 15 minutos a pie.
Todos los apartamentos son accesibles en ascensor y cuentan con TV por cable y caja fuerte. Todos los apartamentos disponen de zona de estar y zona de cocina con lavavajillas. El baño incluye ducha y secador de pelo.
La zona de bienestar, abierta en verano cuando hace mal tiempo y todos los días en invierno, cuenta con sauna, cabina de infrarrojos y zona de relajación. El Sulzer alberga una sala de juegos con mesa de ping pong y mesa de hockey de aire.
El autobús que va a las pistas de esquí para justo al lado del establecimiento, que dispone de guardaesquíes. Kaprun está a 10 km y la orilla del lago Zell, a 2 km. Hay aparcamiento privado gratuito enfrente del edificio y en el garaje subterráneo.
Desde mediados de mayo hasta mediados de octubre, la tarifa incluye la tarjeta Zell am See Kaprun, que ofrece muchas ventajas, como el uso gratuito de los teleféricos, un crucero por el lago Zell y la entrada gratuita a las zonas de baño públicas del lago Zell.