Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Aquamarine Beach Villas se encuentra en Amed y ofrece playa aislada y jardines tropicales con piscinas privadas con vistas al mar. En la playa de los alrededores se puede nadar y hacer snorkel. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
Todas las habitaciones de las villas tienen aire acondicionado, ventiladores de techo y vistas al océano. Todas las villas están equipadas con TV de pantalla plana con reproductor de DVD. La cocina está totalmente equipada con utensilios, utensilios de cocina y nevera. La amplia terraza al aire libre está equipada con zona de estar, zona de comedor y una hamaca relajante con vistas a la piscina privada, a los jardines y al océano. Los huéspedes pueden relajarse en la terraza o disfrutar de un masaje relajante en la playa.
Todas las mañanas se sirve el desayuno en la villa. El restaurante Trattoria sirve cocina italiana auténtica para el almuerzo y la cena.
El Aquamarine Beach Villas ofrece servicio de enlace con el aeropuerto, excursiones de un día, buceo y alquiler de motos por un suplemento.
El establecimiento se encuentra a 30 minutos en coche de la playa de Tulamben y a 2,5 horas en coche del aeropuerto internacional Ngurah Rai.