Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
La Ashling Villa es un establecimiento situado en primera línea de playa, está decorado con tonos turquesa y muebles de madera y ofrece dormitorios con aire acondicionado y una piscina exterior privada. La villa tiene WiFi gratuita y goza de vistas espectaculares al mar y el monte Agung.
La Ashling Villa se encuentra en Amed Beach, a 1 hora y 30 minutos en coche del templo de Besakih, el más grande de Bali, a 2 horas en coche de la zona de Kuta y a 2 horas y 30 minutos en coche del aeropuerto internacional Ngurah Rai.
Los 2 dormitorios tienen baño y ofrecen vistas al océano, el jardín y la piscina. Las habitaciones cuentan con mosquitera y armario.
Podrá relajarse en el cenador de la piscina o en la zona de estar de la villa, equipada con TV de pantalla plana. En el alojamiento también hay zonas de comedor cubiertas y al aire libre y una cocina equipada con microondas, nevera y fogones.
La Ashling Villa ofrece servicio diario de limpieza. Además, proporciona equipos de snorkel y buceo de alquiler, así como servicios de lavandería y de enlace con el aeropuerto por un suplemento.