Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Arina Beach Resort se encuentra rodeado de jardines preciosos frente a la playa, a solo 1 km de Kokkini Chani, y ofrece habitaciones amplias y bungalows frente al mar con vistas a las aguas cristalinas del mar de Creta. También proporciona WiFi gratis en todas las instalaciones.
El hotel dispone de piscina al aire libre y restaurantes de cocina internacional y griega, un bar en la playa, un bar junto a la piscina, un miniclub y diversas actividades deportivas y de ocio.
Todas las habitaciones y los bungalows son confortables y ofrecen vistas espectaculares al mar de Creta. Además, todas las habitaciones disponen de terraza o balcón amueblados, aire acondicionado regulable, TV vía satélite, reproductor de DVD y caja fuerte.
El Arina Beach Hotel cuenta con 2 restaurantes y 3 bares de ambiente agradable y relajado. El restaurante Ariadne sirve una selección de platos para toda la familia y buffets temáticos por las noches, mientras que el restaurante Minos ofrece una experiencia culinaria griega exclusiva con platos a la carta y cuenta con vistas espectaculares al mar de Creta y a la piscina.
El bar de la piscina sirve una gran variedad de bebidas de la zona con y sin alcohol.
La playa de arena, poco profunda, es ideal para los niños y permite practicar varios deportes acuáticos. Además, el establecimiento dispone de sala de fitness e instalaciones para practicar tenis, ping pong y vóley playa.
El Arina Beach Resort goza de una ubicación idónea a solo 13 km del centro de la ciudad y del puerto de Heraclión y a 10 km del aeropuerto.