Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Sunset Beach Hotel ofrece alojamiento con acceso directo a la playa de arena de Kokkíni Khánion. Tiene vistas al mar y alberga una piscina al aire libre de temporada, así como un bar, donde podrá tomar diversas copas.
Las amplias y luminosas habitaciones del Sunset Beach Hotel se abren a un balcón o terraza con vistas al jardín, a la piscina y al mar e incluyen TV vía satélite, caja fuerte y nevera. Se proporciona conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El restaurante sirve diversos platos tradicionales cretenses e internacionales para el desayuno y la cena. En las inmediaciones encontrará una gran variedad de cafeterías, bares y restaurantes.
Se proporciona servicio de venta de entradas, así como coches y bicicletas de alquiler. Podrá practicar diversas actividades acuáticas en una playa cercana, como piragüismo, recorridos en moto náutica y esquí acuático.
El Sunset Beach Hotel se halla junto a una estación de autobuses que conecta lugares de interés famosos de Creta, a 12 km de Heraclión y a 13 km del animado barrio de Quersoneso. El aeropuerto Nikos Kazantzakis queda a 7 km.