Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El lujoso Astoria Resort, de 5 estrellas, ofrece vistas panorámicas a las montañas de Seefeld y está situado en una zona tranquila, en un parque de 20.000 m². El complejo de 4.700 m² Alpin-Active-Spa fue galardonado con 3 lilis (17 puntos) por la guía Relax Guide y cuenta con piscinas interiores y exteriores comunicadas, una piscina deportiva climatizada de 20 metros, una bañera hidromasaje de agua salada y un estanque natural de 800 m².
Asimismo, la exclusiva zona de spa del Astoria Resort alberga varias saunas, una sala de fitness moderna, un baño Kneipp, camas de agua climatizada y zona de relajación con bar y chimenea. También se ofrece una amplia gama de masajes, baños y tratamientos de belleza.
Gracias a este galardón, el Astoria Resort es considerado uno de los mejores hoteles de bienestar y uno de los 15 primeros en cuanto a higiene del agua de sus piscinas. Además, se encuentra entre los 15 mejores hoteles gourmet.
El restaurante del Astoria es el único restaurante de Seefeld y ha sido galardonado con un toque (14 puntos) por la guía Gault Millau por 10ª vez. Por las mañanas se sirve un desayuno buffet variado hasta las 11:00. Por las noches se ofrecen cenas de 5 o 6 platos, buffets variados y una selección de vinos de categoría.
Las habitaciones y suites son amplias, presentan un diseño individual con muebles elegantes y cuentan con WiFi gratuita, TV de pantalla plana por cable, minibar y baño.
El Astoria Resort ofrece numerosas actividades, como yoga, pilates, meditación, aqua fitness, Qi Gong, marcha nórdica y sesiones de esquí de fondo guiadas. El establecimiento está situado junto a una pista de esquí de fondo.
El hotel alberga una zona de encerado de esquíes y una sala de guardaesquíes con secador de botas de esquí. En verano se pueden alquilar bicicletas eléctricas. El aparcamiento privado es gratuito. También hay un garaje disponible bajo petición.
El Resort Astoria queda a unos 7 minutos a pie del centro de Seefeld, al que se puede acceder en el autobús público gratuito.