Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Krumers Post Hotel & Spa, de 4 estrellas superior, está situado en el centro de la zona peatonal de Seefeld. Ofrece una gran zona de spa repartida en 4 plantas con una piscina panorámica, aparcamiento gratuito y conexión WiFi gratuita en todas las habitaciones.
Las habitaciones del Krumer's Spa Hotel fueron renovadas en 2016 y disponen de balcón o terraza y vistas a las montañas del Tirol.
La zona de spa de 2.500 m² comprende un baño de vapor, una cabina de infrarrojos, una sauna para mujeres y un solárium. La zona de relajación con camas de agua ofrece una relajación absoluta, mientras que en la sala de ocio hay tumbonas de madera de pino suizo y una piscina climatizada en 36°C con tumbonas de masaje subacuático y vistas panorámicas a la montaña. Solo se permite el acceso a la zona de spa a los mayores de 16 años.
El régimen de media pensión incluye un desayuno buffet, una merienda ligera, una cena de 5 platos y zumo, té y fruta fresca durante todo el día en la zona de spa. Los huéspedes pueden disfrutar de platos preparados por el chef Julius Polak, que fue premiado con 1 toque o gorro de chef.
El Krumers Post Hotel se encuentra a 2 minutos a pie de un campo de golf y ofrece a los huéspedes un 35 % de descuento en green fees y un 20 % en el alquiler de equipamiento de esquí.