Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Atlantis, de 5 estrellas, se encuentra en la isla Palm Jumeirah de Dubái, y ofrece playa privada de arena y vistas impresionantes al golfo Pérsico. Cuenta con un acuario bajo el agua, acceso gratuito al parque acuático Aquaventure y al acuario Lost Chambers, y ofrece la posibilidad de nadar con delfines. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Las habitaciones presentan una decoración de inspiración árabe y oceánica, y disponen de balcón con vistas panorámicas, TV vía satélite de pantalla plana, zona de estar, set de té/café gratuito y minibar. Algunas de las habitaciones tienen una terraza amplia con vistas panorámicas a la isla, mientras que otras cuentan con bañera de hidromasaje de grandes dimensiones en el centro del baño.
Este alojamiento alberga varios sitios para comer, como el Hakkasan, que sirve auténtica cocina cantonesa en un ambiente moderno, o el restaurante galardonado Nobu, que prepara platos de cocina japonesa contemporánea con influencias árabes. El Bread Street Kitchen & Bar propone menús británicos exclusivos y bebidas deliciosas de Gordon Ramsay. Asimismo, el Ayamna permite disfrutar de vistas impresionantes a The Palm y al perfil urbano de Dubái mientras se disfruta de los sabores de la auténtica cocina libanesa y de exquisitas bebidas.
Se proporciona acceso gratuito al Aquaventure, el parque acuático más grande de Oriente Medio y que incluye los emocionantes toboganes de agua Tower of Neptune y Tower of Poseidon. También hay un parque acuático para los más pequeños. El club infantil ofrece entretenimiento supervisado para niños y organiza programas de animación todos los días. Asimismo, los adolescentes podrán pasar el rato y bailar en el The Zone, donde también podrán jugar a los últimos videojuegos. El Wavehouse ofrece sitios para comer, entretenimiento, zona de juegos para niños y adultos, una bolera de cuatro calles y una máquina para hacer olas de última generación. El spa ShuiQi propone tratamientos faciales y corporales. Además, hay un gimnasio con entrenadores personales.
El establecimiento alberga algunas de las tiendas y boutiques más exclusivas del mundo. Los huéspedes pueden reservar un paseo en helicóptero de 15 minutos por la ciudad de Dubái o el servicio de traslado al aeropuerto. El centro comercial Mall of the Emirates se encuentra a 20 minutos en coche, mientras que el club de golf Emirates está a 3 km. Asimismo, el Atlantis se halla a 25 minutos en coche del emblemático Burj Khalifa y del centro comercial Dubai Mall.