Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Parking gratis

B&B Candelária

Bed & breakfast
Corgos de Monte Seco, 8100-295 Loulé, Portugal

El B&B Candelária se encuentra en la pequeña localidad de Monte Seco, en el centro del Algarve. Esta casa tradicional reformada se encuentra en un entorno natural tranquilo, a 20 minutos en coche de la famosa playa de Falésia.

Los dormitorios tienen calefacción y entrada privada y cada uno está decorado de forma distinta. Todos cuentan con un armario y disponen de baño privado con secador de pelo. En las zonas comunes de este establecimiento de tipo alojamiento y desayuno hay conexión Wi-Fi gratuita.

Cada mañana, se sirve el desayuno en la terraza de la azotea, que ofrece vistas panorámicas al valle. El Candelária alberga una sala de estar amplia y una zona de cocina compartida equipada con microondas, nevera, horno y tostadora. En la localidad de Loulé, situada a 15 minutos en coche del Candelária, hay muchos restaurantes de cocina tradicional.

La casa tiene un jardín con una terraza amplia en la parte delantera, donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de un libro de la biblioteca de este establecimiento de tipo alojamiento y desayuno. También tiene algunos árboles frutales y cuenta con un pequeño parque infantil. En la recepción del establecimiento se ofrece servicio de alquiler de coches y bicicletas.

Este establecimiento se encuentra a 18 km de la playa de Falésia, rodeada de acantilados, y a 15 minutos en coche de los lugares de interés de Loulé, como el mercado local y la iglesia de San Francisco. Las playas de Albufeira se hallan a 30 minutos en coche y la localidad de Vilamoura, que cuenta con campos de golf, casino, puerto deportivo y club de tenis, está a 20 minutos en coche.

El B&B Candelária queda a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Faro.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Jose
    Wil, la propietaria es encantadora, los desayunos en la terraza son maravillosos, cada día productos locales diferentes. La casa está restaurada con respeto por la tradición. La limpieza es perfecta. El entorno tranquilo y con vistas increibles. Recomendaría huir de los alojamientos costeros masificados e impersonales y alojarse en zonas rurales como esta.
  • avatar
    Inma
    El desayuno es muy completo. La propietaria es muy amable y disponible. Te ofrece su casa y puedes usarlo todo!
  • avatar
    Antonio
    La amabilidad y atención por parte de Will. Las zonas comunes son preciosas, especialmente la terraza.

  • avatar
    Borja
    Habitaciones y baños muy limpios. El desayuno está riquísimo, todo comida elaborada por la dueña, en la azotea con unas vistas alucinantes. La encargada un 10
  • avatar
    Elisa
    El desayuno, Will cada día nos ponía una especialidad diferente para desayunar, además ella es muy muy agradable
  • avatar
    Inés
    Maravilloso trato, limpieza espectacular. Con pocos elementos todo está perfecto y con muy buen gusto. Ha sido una estancia maravillosa que, sin duda, repetiremos.
  • avatar
    Pablo
    Anfitriona maravillosa. Da gusto encontrarse con gente así durante tus vacaciones. Una atención impecable con nuevas ideas y cambios de última hora en nuestra ruta gracias a sus consejos. Gracias por la atención Will!!!
  • avatar
    Carlos
    Sobre todo la atención de la propietaria. Es encantadora y siempre pendiente de todo. Las vistas, el desayuno con su sorpresa diaria, la ubicación es muy buena ya que estas a muy poco tiempo de coger la autopista hacia cualquier parte y a la vez estas en una aldea muy tranquila. Excelente alojamiento.
  • avatar
    Marco
    Limpieza, silencio total, hacia tiempo que no descansaba así, y nos sentimos como en casa de una amiga.
  • avatar
    Juan
    La anfitriona es muy agradable, hospitalaria y acogedora. El trato es excepcional, se preocupa por los detalles y está muy atenta para que disfrutes de la asistencia. El desayuno es buenísimo, con una sorpresa diferente cada mañana. Totalmente recomendable.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!