Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El B&B Candelária se encuentra en la pequeña localidad de Monte Seco, en el centro del Algarve. Esta casa tradicional reformada se encuentra en un entorno natural tranquilo, a 20 minutos en coche de la famosa playa de Falésia.
Los dormitorios tienen calefacción y entrada privada y cada uno está decorado de forma distinta. Todos cuentan con un armario y disponen de baño privado con secador de pelo. En las zonas comunes de este establecimiento de tipo alojamiento y desayuno hay conexión Wi-Fi gratuita.
Cada mañana, se sirve el desayuno en la terraza de la azotea, que ofrece vistas panorámicas al valle. El Candelária alberga una sala de estar amplia y una zona de cocina compartida equipada con microondas, nevera, horno y tostadora. En la localidad de Loulé, situada a 15 minutos en coche del Candelária, hay muchos restaurantes de cocina tradicional.
La casa tiene un jardín con una terraza amplia en la parte delantera, donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de un libro de la biblioteca de este establecimiento de tipo alojamiento y desayuno. También tiene algunos árboles frutales y cuenta con un pequeño parque infantil. En la recepción del establecimiento se ofrece servicio de alquiler de coches y bicicletas.
Este establecimiento se encuentra a 18 km de la playa de Falésia, rodeada de acantilados, y a 15 minutos en coche de los lugares de interés de Loulé, como el mercado local y la iglesia de San Francisco. Las playas de Albufeira se hallan a 30 minutos en coche y la localidad de Vilamoura, que cuenta con campos de golf, casino, puerto deportivo y club de tenis, está a 20 minutos en coche.
El B&B Candelária queda a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Faro.