Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Heimgartl se encuentra a 15 minutos a pie del centro histórico de Innsbruck, junto al río Inn. Este establecimiento situado a 5 minutos a pie del teleférico de Nordkettenbahn proporciona WiFi y aparcamiento de forma gratuita.
Todas las habitaciones cuentan con un baño privado con ducha, secador y artículos de aseo gratuitos, caja fuerte y TV de pantalla plana vía satélite. Las habitaciones estándar están ubicadas en la parte posterior de la casa, mientras que las habitaciones premium se hallan en la parte frontal del edificio y gozan de vistas al río Inn y a las montañas. Este establecimiento también ofrece un apartamento situado a 3 minutos en coche del hotel.
Todos los días se sirve un desayuno recién hecho con especialidades tirolesas, panecillos recién horneados y mermeladas y tartas caseras. Este desayuno puede reservarse a la llegada.
Cerca del establecimiento hay una parada de autobús que lleva al centro, mientras que a 5 minutos a pie para un servicio de traslado en autobús que conduce al Swarovski Crystal Worlds. Además, en las inmediaciones hay numerosas rutas de senderismo.