Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Bacán bed and breakfast se encuentra en el histórico barrio de Hofkwartier, en el centro de La Haya, y goza de vistas directas al palacio Noordeinde y a los jardines reales. Ofrece WiFi gratuita y queda a 15 minutos en transporte público del puerto y la playa de Scheveningen.
Este bed and breakfast se sitúa a poca distancia de varios monumentos, como el Palacio de la Paz, la galería Mauritshuis, el Museo Escher y el Binnenhof. En las inmediaciones hay una gran cantidad de restaurantes y tiendas.
Las habitaciones se ubican en la 1ª planta de un edificio monumental que data de 1906. Incluyen baño privado con ducha a ras de suelo, lavabo independiente y aseo, además de TV por cable de pantalla plana. Los huéspedes podrán utilizar la terraza y el salón, donde se sirve un desayuno abundante recién hecho.
El establecimiento ofrece a los huéspedes café o té y tarta a la llegada y proporciona café Nespresso ilimitado de forma gratuita.
En la zona hay aparcamiento de pago. El Palacio de la Paz, la galería Mauritshuis, el Museo Escher y el Binnenhof quedan a poca distancia.