Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores
  • Restaurante
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de lavandería
  • Bar

BaobaBed Hostel Yangon, Myanmar

Albergue
No.29 , 19th street (lower block) latha township ( Chinatown), Yangon , Myanmar, Centro de Rangún, 11131 Yangón, Myanmar

El baobabed Hostel Yangon, Myanmar cuenta con restaurante, bicicletas de uso gratuito, bar y salón compartido en Yangon. Se encuentra a 5 km de la pagoda de Shwedagon y a 6 km de UNICEF Myanmar y de la Universidad de Medicina 1, Yangon. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, centro de negocios y organización de excursiones.

Las habitaciones del albergue disponen de conexión WiFi gratuita y baño compartido con ducha y secador de pelo.

El baobabed Hostel Yangon, Myanmar sirve un desayuno buffet.

Entre los lugares de interés cercanos al alojamiento se incluyen la pagoda Sule, la oficina central del CB Bank y el ayuntamiento de Yangon. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Yangon, ubicado a 17 km del baobabed Hostel Yangon, Myanmar.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Roberto
    El personal La ubicación El aire acondicionado Está muy limpio Sobre todo hay cortina en cada cama por eso hay mas privacidad.
  • avatar
    David
    Nos ayudaron con la orientación y gestión de transportes y qué hacer
  • avatar
    Cristina
    Relación calidad precio. La ubicación. Al final de la calle hay un ambientazo.

  • avatar
    Cristofer
    Las chicas de recepción son geniales, dando recomendaciones y ayudando en todo lo que pueden. Está bien ubicado en una zona animada, a una media hora larga andando de la Shwedagon Pagoda. Muy buen desayuno, con tostadas, huevos, fruta, cafés, tés, zumos y mohinga. Limpio y cuidado. Las camas de los dormitorios son cómodas y aseguran privacidad gracias a la cortina que tienen. El bar que tienen al lado tiene comida rica y bastante bien de precio.
  • avatar
    Ariadna
    Las camas son cómodas con una especie de futon japonés que me encanta !!! Además aunque compartas habitación, las camas tienen mucha intimidad porque tienen una cortina y espacio dentro.Tienes opción de dejar tus objetos de valor bajo llave. Está en el centro de Yangón y si no te apetece comer fuera puedes comer en la cafetería así como tomar una cervecita. Sin duda el staff es maravilloso !! Especialmente Sandra y Abby , paciencia infinita en la recepción , sin ellas viajar en Birmania habría sido mucho más difícil. Water festival forever !! 🇲🇲💦
  • avatar
    Eva
    La localización en 19st, por la noche hay muchos restaurantes, locales de masajes, la zona está muy animada Tienes café y té gratis en la recepción Es acogedor y limpio, incluidos los baños
  • avatar
    Elena
    Precioso hostel ubicado en un edificio antiguo. Personal muy amable. Viajamos en familia y nos alojamos en la habitación triple. El cuarto de baño se encontraba bajando unas escaleras un poco empinadas pero no nos resulto muy incomodo. No hay ascensor para subir con el equipaje. El baño estaba muy limpio y nunca lo encontramos lleno. El personal es muy amable y nos ayudo mucho, con los traslados y las visitas. Justo al lado hay una cafetería con comida muy rica y bien de precio. El desayuno muy bueno, había opciones clásicas y locales. Siempre hay cafe y te disponible. Al igual que thanaka para ponerte en la cara. Y por la tarde suelen tener un aperitivo local gratuito.
  • avatar
    Angelitabg
    El personal nos ayudó mucho y fue muy amable. El desayuno está bien, la ubicación céntrica y distancias caminables de casi todas las atracciones.
  • avatar
    David
    El trato del personal muy bueno y atento. Estaba muy limpio. El Internet va rápido.
  • avatar
    Lander
    Nuestra habitación estaba el en tercer piso, en la buardilla. Muy amplia y con aire acondicionado. Los baños compartidos muy limpios siempre. Ubicado en el barrio chino, nosotros recorrimos los templos y lugares de interés andando. El desayuno era completo. Restaurantes en la misma calle y una heladería bajando la calle a la derecha. Personal muy amable.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!