Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Beji Ubud Resort se encuentra en pleno centro de Bali, en la confluencia de los ríos Oos y Cerik. Este complejo, rodeado de jardines tropicales, tiene bonitas vistas a la selva y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes, 5 piscinas al aire libre y clases de yoga.
Las amplias habitaciones del Beji Ubud disponen de aire acondicionado, minibar, TV vía satélite y tetera/cafetera. Los baños privados incluyen ducha y bañera de agua caliente.
Los huéspedes pueden asistir a sesiones de yoga y meditación o disfrutar de un masaje en el spa del complejo. También se imparten clases de cocina, danza tradicional y técnicas de pintura batik y se proporciona un servicio de traslado regular gratuito al centro de Ubud 3 veces al día.
El restaurante Beji sirve una selección de platos indonesios e internacionales y todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet.
Por un suplemento, el Beji Ubud Resort puede facilitar servicios de traslado al aeropuerto internacional de Denpasar-Ngurah Rai, situado a unos 45 km.