Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este hotel berlinés se encuentra a 10 minutos a pie de la puerta de Brandeburgo y a 100 metros del parque Tiergarten. Además, dispone de habitaciones elegantes, centro de fitness 24 horas, piscina y 3 saunas de infrarrojos.
Las habitaciones del Berlin Marriott Hotel son amplias y cuentan con aire acondicionado, muebles de madera de caoba, TV vía satélite y caja fuerte para ordenador portátil. También incluyen albornoces y zapatillas. Además, hay servicio de habitaciones las 24 horas.
El restaurante Midtown Grill del Berlin Marriott sirve especialidades estadounidenses y cuenta con cocina abierta y terraza de verano. El restaurante The Big Dog sirve deliciosos perritos calientes, patatas fritas y bebidas refrescantes. En el salón del vestíbulo se ofrece una amplia variedad de aperitivos y bebidas, incluidos cócteles.
La estación de tren de Potsdamer Platz está a 200 metros y ofrece conexiones a través de la línea central de metro U2 de Berlín. El hotel también cuenta con mostrador de información turística.