Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este hotel del siglo XIX ofrece vistas panorámicas de Edimburgo y aparcamiento gratuito. El centro de Edimburgo se encuentra a 10 minutos en coche, y los huéspedes pueden disfrutar de desayunos abundantes y conexión Wi-Fi gratuita.
Las habitaciones presentan una decoración alegre y tradicional e incluyen baño privado con secador de pelo. Las habitaciones también disponen de TV vía satélite, y menaje para preparar té y café. La mayoría de las habitaciones tiene vistas de Edimburgo.
El Bistro Buckstone sirve bebidas, comida de pub y té de la tarde con bollos. También hay un jardín de invierno con terraza que ofrece vistas panorámicas de Edimburgo. El restaurante Allermuir cuenta con un menú de precio fijo que incluye excelentes platos escoceses.
El hotel está situado a menos de 5 minutos de 4 campos de golf. En las inmediaciones hay autobuses que salen regularmente hacia el centro de Edimburgo. El aeropuerto de Edimburgo está a 20 minutos en coche, y la Universidad Napier se encuentra a 5 minutos en coche.