Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Best Western Palace Hotel & Spa se encuentra frente al castillo de Inverness, a orillas del río Ness. Está situado a solo 5 minutos a pie del centro de Inverness y cuenta con una piscina, un club de ocio, un spa, WiFi gratuita y servicio de aparcacoches.
Todas las habitaciones de este hotel de gestión independiente incluyen TV de pantalla plana, radio, set de té/café y baño privado con ducha de alta presión y secador de pelo. Están ubicadas en el edificio victoriano o en la casa de campo del jardín y algunas tienen vistas al castillo y al río.
Además, el hotel ofrece acceso gratuito al Palace Leisure Club & Spa, que incluye piscina cubierta, sauna, baño de vapor y bañera de hidromasaje. También alberga un gimnasio moderno y el spa Sleeping Beauty, donde se proporcionan tratamientos de belleza.
La Brasserie prepara almuerzos y cenas informales, mientras que el restaurante Eight on the River sirve cenas y un desayuno buffet frío y caliente. El River View Lounge, que ha sido reformado, ofrece meriendas inglesas y café recién molido Matthew Algie.
El Palace está situado a solo 3 minutos a pie de los restaurantes y bares que hay junto al río, a 12 minutos a pie de la estación de tren y a solo 15 minutos en coche del famoso lago Ness.