Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este hotel de 4 estrellas goza de una ubicación tranquila, a 10 minutos en tranvía del centro histórico de Innsbruck. Además, hay WiFi gratuita en el bar, en la zona de vestíbulo y en algunas habitaciones.
Las habitaciones del Austria Classic Hotel Innsbruck Binders Garni presentan una decoración moderna y constan de TV de pantalla plana vía satélite. La mayoría de ellas disfrutan de vistas panorámicas a la montaña.
Por las mañanas se sirve un desayuno buffet. La tarifa de alojamiento con desayuno resulta más económica que si se solicita el desayuno directamente en el establecimiento. También hay un bar que ofrece una selección variada de bebidas y aperitivos.
Además, el hotel dispone de zona para dejar las bicicletas y punto de recarga para coches eléctricos, que se puede utilizar de forma gratuita.
El hotel alberga una sala de fitness y una zona de spa con sauna de infrarrojos y bañera de hidromasaje. Este servicio se proporciona bajo petición y comporta un suplemento.
En las inmediaciones hay aparcamiento público de pago. Además, el alojamiento ofrece aparcamiento en garaje para motos y bicicletas de forma gratuita.
El Austria Classic Hotel Binders se encuentra en las inmediaciones de la pista de hielo olímpica, del estadio Tivoli, de la pista de salto de esquí de Bergisel, del parque Rapoldipark y del río Sill. En la zona también se puede practicar running, ciclismo y senderismo. El hotel se halla a solo 5 minutos a pie de la parada de tranvía Doktor-Glatzstraße.