Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este hotel de St. John está situado en unos jardines tropicales de 6,8 hectáreas, a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional VC Bird. Cuenta con 3 piscinas de agua dulce, 2 playas, 3 restaurantes a la carta y 4 bares.
Todos los alojamientos disponen de balcón privado o patio, set de café, caja fuerte empotrada, radio reloj, aire acondicionado, ventilador de techo, secador de pelo, utensilios de planchado y albornoces.
Los huéspedes podrán comer en el Palm Restaurant, con zona de comedor al aire libre, en el elegante restaurante de alta cocina Bartley's, con aire acondicionado, y en The Cove, que brinda una ubicación impresionante en lo alto de un acantilado y ofrece cocina de inspiración francesa.
Este hotel también cuenta con salón de belleza y un spa de servicio completo donde se ofrecen tratamientos faciales, envolturas y masajes. Asimismo, hay un gimnasio, pistas de tenis al aire libre e instalaciones de deportes acuáticos donde se imparten clases de windsurf y snorkel. Además, el Blue Waters puede organizar actividades como pesca de altura, parasailing y excursiones a caballo.