Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este hotel boutique reformado se encuentra en el West End de Edimburgo, a menos de 1 km del castillo de Edimburgo. El Brooks Hotel cuenta con recepción abierta las 24 horas y WiFi gratuita.
Las habitaciones están reformadas y disponen de colchón de muelles ensacados y muebles de diseño. También constan de TV, set de té/café y baño moderno con azulejos de tipo metro de París, secador de pelo y ducha de alta presión Hansgrohe. Además, el alojamiento alberga un patio jardín precioso.
Por las mañanas se sirve un desayuno escocés completo recién preparado a base de productos ecológicos locales, como el haggis. Además, hay servicio de habitaciones. El Brooks también alberga un bar de autoservicio que sirve whisky y cervezas de la zona. Se proporciona servicio de portería nocturno de 20:00 a 08:00.
El establecimiento se halla a solo 2 minutos a pie del Centro Internacional de Conferencias de Edimburgo y a 5 minutos a pie de la estación de tren de Haymarket. Asimismo, el Brooks Hotel está ubicado a 2,4 km del estadio Murrayfield y a 10 minutos en coche del zoológico de Edimburgo.