Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Buhala Lodge, situado en la orilla sur del río Crocodile, junto al parque nacional de Kruger, ofrece habitaciones elegantes, piscina al aire libre y spa abierto en la terraza.
Las habitaciones y suites de este lodge con techo de paja de estilo colonial presentan una decoración elegante, aire acondicionado y set de té/café. Las habitaciones están ubicadas en el edificio principal y las suites están separadas y cuentan con zona de estar privada al aire libre con vistas al parque nacional de Kruger y al río Crocodile. Todas las habitaciones incluyen baño privado con ducha independiente.
Por la mañana se preparan desayunos. El restaurante y el bar están en el edificio principal. Las comidas se sirven en el comedor o en el porche y la cena consiste en una comida de 3 platos que cambia a diario. Se pueden elaborar comidas alternativas para dietas especiales bajo petición y si se solicitan con antelación.
El Buhala Lodge alberga una terraza abierta con spa, donde se puede solicitar un masaje por un suplemento o elegir entre una selección de tratamientos. Además, el spa goza de vistas al río y al parque Kruger. Los huéspedes podrán relajarse y cenar en el gran porche al aire libre mientras admiran las vistas al parque nacional de Kruger y la fauna salvaje que frecuenta la zona.
Se pueden reservar safaris con un guía calificado por un suplemento. Asimismo, el lodge queda a unos 15 minutos en coche de la puerta Malelane del parque nacional de Kruger. Se pueden organizar paseos por la mañana temprano, paseos nocturnos y servicios de traslado bajo petición y por un suplemento. Los huéspedes del Buhala Lodge tienen la oportunidad de jugar al golf en el club de campo de Leopard Creek.
El establecimiento se encuentra a 15 km del club de campo y golf de Leopard Creek y a 65 km del aeropuerto de Nelspruit. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.