Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • Piscina al aire libre
  • Traslado aeropuerto
  • Spa y centro de bienestar
  • Restaurante

Bumi Muwa Ubud at Monkey Forest

Hostal o pensión
Jl. Monkey Forest, 80571 Ubud, Indonesia

El Bumi Muwa se encuentra a solo 5 minutos a pie del bosque de los monos y a 10 minutos a pie del mercado de Ubud Art. Dispone de una piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas.

Las habitaciones tienen una terraza con vistas a la piscina y al jardín, aire acondicionado, TV de pantalla plana, reproductor de DVD, minibar, caja fuerte privada, armario y un baño adosado con artículos de aseo.

La recepción del Bumi Muwa ofrece una consigna de equipaje, un servicio de alquiler de transporte y un servicio de enlace con el aeropuerto.

A 5 minutos a pie del establecimiento hay restaurantes que sirven especialidades balinesas locales y platos internacionales. A 90 minutos en coche se encuentra el aeropuerto internacional de Ngurah Rai.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Maria
    Excelente ubicación a pasos del monkey forest, restaurantes, lugares para hacerte masajes, y tiendas. Muy buena la atención del personal, muy amables y preocupados!
  • avatar
    Trinidad
    Es cómodo, bonito sobre todo la piscina , muy relajante Las habitaciones más pequeñas son más bonitaa
  • avatar
    Daniela
    Excelente ubicación, al lado del monkey forest y en la misma calle de muy buenos restaurantes y tiendas. personal muy amable. cama comoda y amplia.

  • avatar
    Diego
    Todo... Es un pequeño hotel cerca de todo, con una atención excelente, personal muy atento con un buen nivel de inglés... Me hospedaré en este hotel siempre que visite Ubud
  • avatar
    Virginia
    La habitacion, su comodidad y amplitud, el balcon, el jardin muy lindo, la pileta y la excelente ubicacion
  • avatar
    Ester
    El personal muy atento, el desayuno bastante completo y variado. Limpieza excelente, un día tuvimos una fuga en el baño y cuando avisamos la arreglaron al momento.
  • avatar
    Raquel
    El hotel superó con creces nuestras expectativas. Situado en la calle principal del Monkey Forest, de día está rodeado de pequeñas tiendas de souvenirs. En frente tienes un pequeño supermercado 24 h. Se accede a través de un pequeño callejón. El personal super amable, nos ayudaron en todo, tanto para alquilar una moto como para las diferentes excursiones y tickets de transporte que necesitábamos. La habitación con televisión, aire acondicionado, mini neverita con bebidas (más baratas que en el resto de Ubud), ducha con agua caliente, terracita con vistas al jardín. El desayuno es espectacular, hay para elegir entre desayuno continental, indonesio o dulce (con varias opciones cada uno), café o té, y zumo o frutas. Escoges el día anterior a la carta lo que mas te apetezca y al día siguiente te lo traen a la habitación a la hora que tu quieras. La piscina es muy bonita, abierta hasta las 7 de la tarde, te prestan ellos toallas para la piscina.
  • avatar
    Aidavazquez
    Personal: Super amables siempre ! Comfort: El colchón era muy cómodo y las almohadas super cómodas.El aire acondicionado funcionaba perfectamente. Tranquilidad: Super silencioso, esta en un callejón por eso no se escuchan los coches o las motos en la calle principal. Ubicación: Esta en la calle del Monkey Forest así que hay un montón de restaurantes, bares, farmacia, lavandería, mini mercados estilo 7eleven y a solo 10 min caminando de la otra calle principal donde hay exactamente lo mismo. Baño: La ducha tenía agua caliente lo cual se agradece mucho. Pondré fotografías del lugar en mi blog: www.quechidoesviajar.com
  • avatar
    Enrique
    El personal muy atento, el desayuno muy rico, el patio es una chulada, en general un sitio muy acogedor y bien ubicado cerca del monkey forest y a 10 min andando del palacio y del mercado.
  • avatar
    Rodrigo
    Personal muy amable , piscina y jardines increíbles, desayuno perfecto, muy cerca de monkey forest .
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!