Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Cardinal Hotel St. Peter, situado a 2 km del Vaticano, goza de vistas a la basílica de San Pedro desde la mayoría de sus habitaciones y dispone de terraza panorámica de verano con varias bañeras de hidromasaje. También cuenta con piscina al aire libre, aparcamiento gratuito al aire libre y garaje.
Todas las habitaciones constan de aire acondicionado, minibar y TV interactiva de pantalla plana con canales vía satélite con canales de pago. Algunas habitaciones incluyen balcón con vistas a la basílica. Hay conexión WiFi gratuita.
El Cardinal Hotel St. Peter sirve un desayuno buffet americano todos los días en la sala de desayunos, que presenta un ambiente acogedor. Durante los meses de primavera y verano, el desayuno se puede tomar en la terraza al aire libre. Los huéspedes pueden disfrutar de descuentos en el menú a la carta del restaurante, que ofrece una variedad de platos italianos.
El establecimiento está situado junto al parque Villa Pamphili, el mayor parque público de Roma. El establecimiento ofrece un servicio de enlace frecuente con la estación de metro Cornelia. Además, el autobús 881 proporciona conexiones con el centro de Roma. La estación de metro Baldo degli Ubaldi (línea A) se halla a 20 minutos a pie.