Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Admite mascotas
  • Parking gratis
  • WiFi gratis

Casa de Serpa - Turismo Rural

Bed & breakfast
Adro do Salvador, 28, 7830-330 Serpa, Portugal

Esta casa tradicional de Alentejo tiene una decoración típica de la región, destacando la chimenea cálida de la sala de estar, y cuenta con zona de estar al aire libre rodeada de árboles.

Las habitaciones de la Serpa Casa son grandes y luminosas y cuentan con muebles tradicionales pintados a mano o techos abovedados, baño privado y conexión Wi-Fi gratuita.

Todas las mañanas se sirve un desayuno bufé en el comedor rústico o en la zona de estar arbolada al aire libre. A 500 metros del hotel hay una gran variedad de restaurantes de cocina regional.

Los huéspedes podrán alquilar bicicletas para descubrir los valles de Alentejo. Además, hay chimenea y sofás cómodos para leer un libro de la biblioteca. Fuera hay un columpio para niños.

La Casa de Serpa - Turismo Rural se encuentra a 36 km de Beja y de su aeródromo y a pocos pasos de lugares de interés de la zona, como la iglesia de São Salvador (ubicada a 100 metros), el castillo de Serpa (situado a 800 metros) o el palacio de Ficalho (ubicado a 750 metros).

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Pumori
    Este establecimiento es un lugar perfecto para descansar en tu ruta por Portugal, el personal es amabilísimo y siempre dispuesto a que te sientas lo mejor posible, es una casa típica del Alentejo Portugués, humilde, bonita, limpia a mas no poder y con encanto, no es un edificio nuevo, de ahí su encanto. Serpa es un pueblo pequeño y precioso y este lugar está en el centro desde donde puedes moverte andando sin problema a los lugares mas bonitos. Mi habitación era amplia, limpia y el baño pequeño pero perfecto. Todo correcto para mí, sin duda volvería a repetirlo porque es una casa preciosa. Desayuno muy completo para seguir la siguientes etapas por Portugal. Muchas gracias por vuestra amabilidad y atención.
  • avatar
    Antonio
    Estar alojado en una auténtica casa alentejana es una experiencia inolvidable. El personal es muy amable y la estancia es una delicia. Tiene un patio muy bonito donde disfrutar del encanto del lugar. También, al viajar en bicicleta, te permiten guardarlas en un lugar seguro.
  • avatar
    Nerea
    Viajamos en familia,aprovechando que vivimos en cortegana(huelva). Merece la pena acercarse a la zona,està muy cerca. El hotel està bien teniendo en cuenta que es una casa antigua. Las toallas y camas limpias.

  • avatar
    Margarita
    Nos gustó mucho todo, la habitación muy cómoda, los muebles y la decoración rústicos pero con mucho estilo y muy acogedores. El desayuno casero y muy rico. El personal muy amable.
  • avatar
    Maria
    La cama cómoda, muy silencioso. Muy agradable en general.
  • avatar
    Luisa
    Todo extraordinario, cómodo, buen gusto, agradable propietario! Jardín precioso. Nos ha encantado a los dos, nos han tratado a cuerpo de reyes, la habitación estupenda. La decoración y la amabilidad de Miguel, el dueño, así como de la empleada que ayuda con los desayunos. La casa es divina, antigua restaurada con un gusto exquisito!!
  • avatar
    Alberto
    La ubicación y el encanto. Desayuno bastante bien. Buena Limpieza. Personal muy amable.
  • avatar
    Mariano
    Me gustó que era una casa muy antigua y de decoración antigua, la cama era de colchón pikolin y de buena medida, el baño era muy adecuado y la pantalla de tamaño adecuado y con posibilidad de canales internacionales, incluso televisión por cable.
  • avatar
    Raquel
    Me gustó mucho la rehabilitación de la casa porque respeta la arquitectura tradicional y mantiene un ambiente familiar y confortable. Me encantó el desayuno, tanto la variedad y la calidad de los productos como la forma de prepararlo, la atención y el lugar elegido.
  • avatar
    Xx
    La cama era comoda aunque todo es muy rustico y antiguo. Limpieza muy bien.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!