Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Esta casa tradicional de Alentejo tiene una decoración típica de la región, destacando la chimenea cálida de la sala de estar, y cuenta con zona de estar al aire libre rodeada de árboles.
Las habitaciones de la Serpa Casa son grandes y luminosas y cuentan con muebles tradicionales pintados a mano o techos abovedados, baño privado y conexión Wi-Fi gratuita.
Todas las mañanas se sirve un desayuno bufé en el comedor rústico o en la zona de estar arbolada al aire libre. A 500 metros del hotel hay una gran variedad de restaurantes de cocina regional.
Los huéspedes podrán alquilar bicicletas para descubrir los valles de Alentejo. Además, hay chimenea y sofás cómodos para leer un libro de la biblioteca. Fuera hay un columpio para niños.
La Casa de Serpa - Turismo Rural se encuentra a 36 km de Beja y de su aeródromo y a pocos pasos de lugares de interés de la zona, como la iglesia de São Salvador (ubicada a 100 metros), el castillo de Serpa (situado a 800 metros) o el palacio de Ficalho (ubicado a 750 metros).