Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Hotel Pulo do Lobo, a medio camino entre la ciudad y la campiña, está situado en una zona tranquila de la región de Alentejo. El famoso castillo de Serpa está a 15 minutos a pie.
Las habitaciones del hotel disponen de 1 cama doble o 2 camas individuales. Todas ellas están equipadas con aire acondicionado, TV, conexión Wi-Fi gratuita, armario, escritorio y baño privado con artículos de aseo gratuitos. Además, se ofrece un servicio de limpieza diario.
A menos de 700 metros del hotel se pueden encontrar varios restaurantes de cocina local, la mayoría de los cuales ofrece platos portugueses tradicionales. La tarifa incluye el desayuno, que se sirve cada mañana en la sala de desayunos.
El salón compartido, ideal para relajarse, dispone de TV y sofás confortables. Los verdes jardines municipales están a 5 minutos a pie, al igual que un cercano complejo deportivo.
El famoso Museo del Reloj de Serpa está situado a 10 minutos a pie y alberga exposiciones permanentes. Además, el establecimiento se encuentra a 20 minutos a pie del Museo Etnográfico y a 23 minutos en coche del parque natural del Guadiana, que alberga zonas verdes extensas, senderos naturales y una vegetación variada. Asimismo, la histórica ciudad de Beja se encuentra a 35 minutos en coche y ofrece un centro dinámico, así como una variedad de lugares de interés.
El Hotel Pulo do Lobo se sitúa a 2 horas en coche de los aeropuertos internacionales de Faro y de Lisboa, así como a 36 minutos en coche del aeropuerto de Beja.