Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking gratis
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Admite mascotas
  • Habitaciones para no fumadores
  • Adaptado personas de movilidad reducida

Casa Mia Vaticano

Hostal o pensión
Via Gregorio VII 267, Aurelio, 00165 Roma, Italia

La Casa Mia Vaticano se encuentra en Roma, a lo largo de Via Gregorio VII, a 20 minutos a pie de la Ciudad del Vaticano y a 1 km de la estación de tren San Pietro de Roma. Este establecimiento ofrece conexión WiFi gratuita, habitaciones con una decoración de estilo clásico y salón compartido con set de té/café.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y TV de pantalla plana vía satélite. Todas las habitaciones incluyen baño privado con ducha.

El establecimiento sirve un desayuno italiano con cruasanes y capuchino todos los días en la sala de desayunos o en las habitaciones.

La Casa Mia Vaticano está a 25 minutos a pie de la orilla del río Tíber. El aeropuerto de Roma Ciampino queda a 16 km.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Resiliencia
    Impresionate instalaciones !!! Tomaso y su compañero son unos propietarios de 10!! La ubicacion perfecta , todo super limpio y un desayuno super completo. Gracias por todo .
  • avatar
    Tamara
    Tommaso y massimo :) han sido los mejores anfitriones! Las habitaciones, el desayuno y la atención por parte de ellos ha sido excelente! Si algún día volvemos a Roma, no dudaremos en volver a Casa Mia Vaticano!
  • avatar
    Sandra
    Lo mejor del alojamiento es el personal, hicieron que nuestra estancia fuera genial y nos recomendaron muchos sitios para ir. Ademas la habitacion esta muy bien, el desayuno muy bueno, y la ubicacion a solo 10’ andando del vaticano. Sin duda volveria a ir si volvemos por Roma!

  • avatar
    Javiera
    Me encantó todo del lugar! Buenísima ubicación con muy buena conexión con transporte público Las camas muy cómodas y todo muy limpio. La atención del staff fue inmejorable. Mucha comida en el desayuno, incluso me envolvían comida para llevar conmigo durante el día. Definitivamente uno de los mejores lugares en los que me he quedado en europa. Gracias tomazzo y a sus colegas, la pase excelente ❤️.
  • avatar
    Isabel
    Un alojamiento muy acogedor, desayuno excelente con productos de calidad. Tanto Tomasso como su equipo Rossana y Maximo excelentes personas, siempre atentas a las necesidades de sus clientes, amables y muy divertidos. Recomiendo Casa Mia para una estancia en Roma y sin duda si vuelvo repetiría.
  • avatar
    Alvaro
    La habitación y las instalaciones buenas. Muy cómoda la zona para ir al centro de Roma. 15 minutos andando al Vaticano. Hay una parada de bus justo en frente y en 10 minutos se puede ir al centro histórico.
  • avatar
    Rafael
    La decoración , el ambiente familiar y el trato de todo su personal. Nos atendierón de maravilla , facilitandonos información tanto de lugares a visitar como de otras recomendaciones de interes . Son super atentos.
  • avatar
    Juan
    Lo lindo de la decoración de la habitación y lo limpio y bonito del baño
  • avatar
    Laura
    Me gusto todo cuidan todo al detalle y el servicio inmejorable
  • avatar
    Marc
    Todo. El hotel familiar, cuidado, tranquilo, limpio.... diría que para nuestro gusto era perfecto. El excelente trato por parte de los dueños Massimo y Tomasso es impresionante, no hay palabra que defina lo bien que nos trataron, al llegar, nos tenían todo preparado, incluso un documento en nuestro idioma redactado donde nos facilitaban información de la ciudad y lugares de interés, con todo tipo de facilidades. En todo momento parecía que estuviésemos en nuestra propia casa. Los desayunos del hotel increíbles, siempre te ofrecen todo lo que tienen y más, una delicia. La ubicación muy buena, muy cerquita del Vaticano, y con la parada de bus en la puerta, que te lleva en poco tiempo al centro. Todo excelente.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!