Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking gratis
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones familiares
  • Admite mascotas
  • Habitaciones para no fumadores

Casa Tua Vaticano

Hostal o pensión
Via Gregorio VII 267, Aurelio, 00165 Roma, Italia

La Casa Tua Vaticano está en el distrito Aurelio de Roma, a 20 minutos a pie de la basílica de San Pedro, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita en todas las instalaciones. La estación de metro de Valle Aurelia se sitúa a 1,5 km.

Las habitaciones están insonorizadas y equipadas con TV de pantalla plana vía satélite y caja fuerte. Algunas habitaciones tienen zona de estar. Además, todas ellas constan de hervidor de agua. El baño es privado e incluye bidet, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.

El establecimiento ofrece servicio de guardería.

El establecimiento facilita servicio de alquiler de coches y de bicicletas. La Casa Tua Vaticano está a solo 2 minutos a pie de la parada de autobús que conecta con el centro de Roma, así como a 2,4 km de los Museos Vaticanos. El aeropuerto de Roma-Ciampino, el aeropuerto más cercano, se encuentra a 24 km.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Jose
    La atención de Tomasso y su sobrina fue excelente, superatentos y disponibles. Muy cariñosos con nosotros y nuestra perrita India. Saliendo a la izquierda, a unos 300 metros hay un local con terraza donde se pueden llevar unas estupendas pastas o tortilla. Muy recomendable. En el autobús no paga ni el papa, cada uno con su conciencia.
  • avatar
    Susana
    La tranquilidad,limpieza, amabilidad,olor agradable en toda la estancia, los desayunos,un b&b de los mejores que he conocido.
  • avatar
    Ester
    El trato amable y la limpieza en las habitaciones.

  • avatar
    Sergi
    La habitación muy bonita y bien decorada, el desayuno espectacular y lo mejor la amabilidad de los dueños. Gracias Tomaso, Maximo y Rosana. Los jovencitos de 1876!!!!
  • avatar
    Maria
    Es un piso convertido en hotel, que se encuentra a 10 minutos del vaticano andando...no se encuentra en el centro de la ciudad pero tiene buenas combinaciones ( para llegar al alojamiento desde termini se puede coger el bus 64 hasta plaza venecia y allí el bus 916,881 o 81 que te deja en la misma puerta o sino coger un tren por 1€ hasta la estación de st.pietro y caminar 10 minutos) Rosanna es super simpática, risueña y se ofrece a ayudar en cualquier cosa aconsejándonos en todo momento donde tomar un buen helado o el mejor café, así como sus compañeros y el resto del equipo que han sido realmente amables! Las habitaciones están muy limpias y perfectamente decoradas, el desayuno es variado ya que consta de bollería, café, tostadas, sandwiches...no podemos poner ni una sola pega a este hotel, que nos ha parecido bastante familiar.
  • avatar
    Alvaro
    Atención increíble, sitio muy bonito. Desayuno de 10. Todo genial. Cerca del Vaticano, bien comunicado por buses y metro. IMPORTANTE: al precio que sale , añadirle 2.5€ x persona x día por las tasas turísticas de Roma.
  • avatar
    Daniel
    La atención del personal fue muy buena. La ubicación es muy cómoda para desplazarse al centro de Roma. Todo muy bien.
  • avatar
    Pamela
    La amabilidad del personal, hicieron de nuestra estancia muy agradable. nos guardaron nuestros equipaje despues del check out, nos regalaron botellas de agua fresca cuando fuimos a retirarlas, un detalle considerando el calor que hacia
  • avatar
    Juan
    El desayuno genial, perfecto y todo bueno. La habitación amplia y cómoda, y el personal muy amable y atento, te explican y aconsejan sobre cualquier duda que tengas. Volvería a repetir sin duda.
  • avatar
    Blanca
    Céntrico, limpísimo y el equipo, no ha podido ser más amable. Súper atentos y muy pendientes de todo. Sonrientes, accesibles y disponibles para solventar cualquier duda. La habitación muy amplia, y las camas comodísimas. Todo muy limpio, y muy acogedor. El desayuno como si estuvieras en casa, y el expresso muy muy rico. Recomendable y para repetir.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!