Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Catalonia Brussels se encuentra en el famoso barrio Art Nouveau y ofrece habitaciones con TV vía satélite y aire acondicionado. Además, alberga un restaurante internacional a la carta, una cafetería con terraza amueblada y un bar. También proporciona WiFi gratuita.
Las modernas habitaciones del Catalonia Brussels están decoradas con muebles de madera y cuadros de colores vivos. Disponen de baño privado de mármol y minibar.
El desayuno buffet consta de una gran selección de bollería casera, tortillas, creps, fruta fresca y zumos naturales. El restaurante sirve cocina internacional de lunes a viernes. Los huéspedes también podrán tomar una copa.
La línea de tranvía 92 y la línea de autobús 54 paran a 200 metros del Catalonia Brussels y ofrecen acceso directo al centro histórico de Bruselas, que alberga la Grand-Place y la estatua del Manneken Pis, a 4 km. El hotel se encuentra a 2 km de la estación de tren de Bruselas Sur, que proporciona conexiones nacionales e internacionales con los trenes Thalys y Eurostar.