Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Admite mascotas

Chambres d'Hôtes Cal Miquel

Bed & breakfast
Cal Miquel, 66800 Llo, Francia

El Chambres d'Hôtes Cal Miquel, situado en Llo, es un B&B ubicado en una casa de campo reformada del siglo XVIII con paredes de piedra y vigas de madera a la vista, y a solo 15 minutos a pie de la zona famosa de aguas termales naturales. El establecimiento dispone de terraza y salón, junto a la chimenea, ideales para relajarse.

Las habitaciones del Chambres d'Hôtes Cal Miquel disponen de escritorio, vistas a la localidad y baño privado con ducha.

El establecimiento sirve desayuno continental a diario en el comedor, que incluye zumo de naranja, cereales, requesón, yogur, mermeladas caseras y bebidas calientes. Se sirve cena de cocina tradicional de la región bajo reserva previa.

El alojamiento ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas y aparcamiento privado gratuito. Este B&B se ubica a 12 km de la estación de esquí de Font-Romeu y a 4 km de Saillagouse.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    David
    La habitación muy acogedora y los espacios comunes con mucho gusto y mimo. El personal de 10 y la cena buenísima! Volveremos seguro!
  • avatar
    Lluís
    La calidez de la habitación, buen desayuno y la amabilidad del propietario.
  • avatar
    Joaquín
    Una vez dentro, me gusto el ambiente y la atención del caballero mayor. Ambiente familiar, rustico, desayuno bueno y en comunidad en la gran mesa con otros huéspedes y buenas vistas. Nos hemos perdido la famosa cena rica de Montse, que hay que reservar con antelación. Ideal para relajarte. Cerca de varios baños termales y las pistas de SKI no deben de estar muy lejos porque vi varios carteles al subir a CARCASSONNE que era nuestro destino. Pero si quiero desconectar es ideal. Aunque segun los folletos alli expuestos hay también actividades chulas para familias en el entorno. Asi que yo repetiria. Gracias por todo !

  • avatar
    Eloi
    El encanto que tiene la casa-hotel y su ubicación. Un sitio muy original y auténtico con sus propietarios. Era como viajar al pasado a las casas de mis abuelos. Precioso en general, aunque con sus más y menos, ya que la habitación es un poco austera. Vamos, como las de antes de toda la vida. Lo mejor, definitivamente el desayuno, incluido con la estancia, en el salón comedor. Era un mini bufet libre en el que no faltaba de nada. Ha valido la pena solamente por este momento. Absolutamente casolano.
  • avatar
    Isabel
    La decoración tan acogedora y el sitio tan tranquilo
  • avatar
    Marta
    Una muy grata sorpresa, el entorno muy rranquulo y la casa preciosa, con todo detalle. El desayuno y la cena todo casero y muy rico.. el trato inmejorable.
  • avatar
    Montse
    El detallazo que tuvieron al levantarse a las 5h de la mañana para prepararnos el desayuno porque teníamos que salir muy pronto del hotel.
  • avatar
    Aviagus
    Situado en el centro de LLO, mantiene el sabor de una casa rural, formando parte del entorno, verde, tranquilo, donde poderte perder, paseando, o en los baños de aguas calientes, en una gran cantidad de excursiones a lagos, montañas o ríos que, en este tiempo, se agradecen por su frescura y tranquilidad. La cena, en comunidad con otros clientes, junto al desayuno, ambos exquisitos y muy naturales, nos permitió hablar entre tod@s nosotr@s sobre la naturaleza, los baños, la quietud...
  • avatar
    Jara
    todo espectacular, paisaje, casa, relax y calma en general
  • avatar
    Jose
    La atención por parte de Montse y Jean Marie Las cenas ¡¡¡deliciosas!!! Y unos desayunos muy completos
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!