Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Admite mascotas

L'Atalaya - Chambres d'hôtes

Bed & breakfast
L'Atalaya - 37 Carrer del Senyalo, 66800 Llo, Francia

L'Atalaya - Chambres d'hôtes se encuentra en la localidad de Llo y cuenta con piscina al aire libre, conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y una sala común con hervidor de agua, microondas y nevera.

L'Atalaya - Chambres d'hôtes ofrece habitaciones con vistas a la localidad, TV de pantalla plana, entrada privada y calefacción individual. También incluyen baño privado con bañera y artículos de aseo gratuitos.

Se sirve un desayuno continental cada mañana. En las inmediaciones del establecimiento hay vías ferratas y se puede practicar senderismo y golf, entre otras actividades.

L'Atalaya - Chambres d'hôtes se encuentra a 5 minutos en coche de la frontera española y a 3 km de la estación de esquí de Eyne. El establecimiento dispone de aparcamiento privado gratuito.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Veronica
    Es mágico , encantador , precioso ! Una paz difícil de encontrar ...
  • avatar
    Maria
    La casa era muy bonita y la dueña fue en todo momento encantadora
  • avatar
    Antonio
    Desayuno muy bueno. Muy buen servicio. Ubicación excelente.

  • avatar
    Gemma
    EL ALOJAMIENTO ES MUCHO MÁS BONITO QUE LAS FOTOS QUE HAY EN BOOKING
  • avatar
    Josep
    Las instalaciones estan muy bien. Ambientado en una casa de fin de siglo y con mucho encanto
  • avatar
    Cristina
    La casa es preciosa y está decorada con mucho gusto. La música clásica durante los desayunos en el salón con vistas a los bonitos paisajes creaba bienestar, tranquilidad y alegría. El personal ha sido muy amable y acogedor, haciéndome sentir como en casa.
  • avatar
    Alba
    Es una casa rústica convertida en hotel decorado hasta el mínimo detalle, acogedor y romántico. El balcón y las vistas desde la habitación. El desayuno aunque justito, servido en un comedor de la casa encantador con vistas. El trato de la propietaria excepcional, aunque solo habla francés!
  • avatar
    Elisabet
    El paisaje era muy bonito, la cama cómoda, el desayuno estaba correcto y la atención d la dueña d la casa era muy buena.
  • avatar
    Irene
    La cama era cómoda y el desayuno aunque justito todo estaba muy bueno. Las demás habitaciones tenían buena pinta. Lo mejor la amabilidad de la mujer del B&B
  • avatar
    Vanessa
    Un lugar con encanto, el personal muy amable y cariñosa. La habitación muy amplia, limpia, buena temperatura ya que estaba nevando. Volvería a repetir. un desayuno bueno y con buenas vistas
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!