Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Cherry Hills Hotel es un hotel elegante situado en una zona de negocios de Yangon y ofrece fácil acceso a varios lugares de interés. El hotel está bien comunicado con el aeropuerto internacional de Yangon. También ofrece servicios postales y de cambio de divisa. El restaurante Fujinobo sirve cocina japonesa deliciosa, mientras que el bar Hills ofrece bebidas refrescantes. El spa ofrece una gran variedad de masajes y tratamientos. También hay un centro de fitness.
El Cherry Hills Hotel está situado a 15 minutos a pie del lago Kandawgyi de Yangon. Todas las habitaciones cuentan con zona de cocina independiente con mesa de comedor, nevera y fregadero. La conexión Wi-Fi y el aparcamiento son gratuitos.
Las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite y caja fuerte. Dispone de baño privado con bañera, ducha y artículos de aseo gratuitos. Algunas habitaciones tienen vistas a la ciudad.
El personal de la recepción 24 horas del Cherry Hills Hotel ofrece servicios de conserjería y de lavandería.
El hotel se encuentra a 5 minutos en coche de la pagoda de Shwedagon y a 45 minutos en coche del aeropuerto internacional de Yangon. La pagoda Sule y el ayuntamiento de Yangon están a 3,8 km.