Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Club Hotel Turan Prince World ofrece instalaciones extensas únicas diseñadas especialmente para niños, un miniclub con aire acondicionado, sesiones de proyección de películas y juegos de mesa variados. También hay piscinas para niños y bebés. Se programas actividades ecológicas para niños, como plantado de flores y alimentación de animales.
El Club Hotel Turan Prince World alberga un restaurante especial para niños, un pequeño zoológico y un parque infantil, y realiza actividades creativas, como papiroflexia, clases de cocina, talleres de artesanía y juegos con rompecabezas para mantener activos a los niños durante la estancia.
Se facilita servicio de guardería y cochecitos de niños, bajo petición y por un suplemento. Las cunas, la bañera para bebés y las tronas son gratuitas. Hay calentador de biberones y batidoras, entre otros utensilios para bebés.
El Turan Prince alberga un parque acuático que incluye 14 toboganes en las piscinas. El restaurante Sofra sirve un buffet libre con una amplia selección de cocina tradicional turca y platos internacionales. Los restaurantes chino y mexicano preparan platos diferentes y mariscos.