Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El TUI BLUE Palm Garden está situado en la playa y ofrece una amplia gama de actividades para todas las edades. Este complejo de todo incluido cuenta con una gran piscina con 5 toboganes de agua, piscina infantil, club infantil, parque infantil y zona de playa privada con tumbonas.
El hotel consta de 15 edificios de estilo villa, situados en el exuberante jardín de palmeras. Todas las villas tienen balcón o terraza. Las habitaciones familiares cuentan con 2 dormitorios independientes.
Hay varios restaurantes y bares que ofrecen cocina internacional y regional, así como opciones vegetarianas y veganas. Para el desayuno, el almuerzo y la cena se ofrecen bufés abundantes con cocina en vivo. Los huéspedes pueden cenar con reserva previa en uno de los 2 restaurantes a la carta, la cena de barbacoa en el restaurante Beach o el Levante, que combina la cocina mediterránea con la comida levantada. El bar TUI es el lugar perfecto para tomar una copa. El régimen de todo incluido incluye aperitivos para llevar, helados, especialidades de café, pasteles, batidos, zumos lentos, agua sabrosa y bebidas locales con y sin alcohol.
El TUI BLUE Palm Garden ofrece muchas actividades, como el parque bluef!t con tenis, voley playa, minigolf, campo multiusos para baloncesto y fútbol, trampolín, boulder y slackline. También se ofrecen clases de fitness, yoga y pilates, así como un spa y centro de bienestar con sauna y baño turco.
El aeropuerto de Antalya está a 78 km. Se encuentra a 12 km de Manavgat y a 17 km de Side.