Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Coral Sea Marina Resort está ubicado en pleno paseo marítimo, a pocos pasos de la localidad de Airlie Beach, y ofrece un ambiente tranquilo con un bar restaurante contemporáneo con vistas al mar y una piscina de 25 metros. El puerto deportivo Coral Sea, situado a poca distancia a pie por el paseo marítimo, alberga superyates y establecimientos que ofrecen tours excelentes a las islas Whitsunday y a la Gran Barrera de Coral. El alojamiento, renovado en 2019, también ofrece WiFi gratuita.
El Coral Sea cuenta con una variedad de habitaciones de hotel, incluidos apartamentos y suites deluxe. La mayoría de las habitaciones ofrecen vistas impresionantes al océano, y todas incluyen servicio de limpieza diario.
El complejo dispone de una variedad de instalaciones, que incluyen un embarcadero privado, sala de fitness, mostrador de información y actividades turísticas, aparcamiento, varios salones de actos y eventos y un jardín frente al mar. Además, en el Coral Sea Marina Resort hay numerosos sitios para comer, una tienda de botellas, centro de negocios y spa. Los helipuertos privados ofrecen actividades de vuelos panorámicos, y hay una zona de ocio al aire libre de 2,5 hectáreas, el Coral Sea Gardens.
El personal de servicio del hotel puede reservar una variedad de aventuras y experiencias, entre ellas tours en velero, paseos en moto acuática, excursiones de buceo, vuelos panorámicos en helicóptero y muchas más.
La región de Whitsunday dispone de 2 aeropuertos principales: el aeropuerto de Whitsunday Coast (Proserpine), que está a 37 km, y el aeropuerto de Hamilton Island, al que se accede en ferry o en barco. El establecimiento cuenta con servicio de enlace para los vuelos diarios del aeropuerto de Whitsunday Coast, que deja a los huéspedes directamente en el hotel. Los traslados en ferry desde el aeropuerto de Hamilton Island también están disponibles, y se puede proporcionar servicio de traslado directo hasta el hotel.