Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Courtyard by Marriott Dubai, Green Community tiene vistas a un lago pintoresco y cuenta con una zona de piscina al aire libre con piscina infantil independiente y una terraza tranquila. El hotel está junto a un centro comercial que alberga un gran supermercado Choithrams, un salón de manicura, una peluquería, una zona de juegos para niños y varios restaurantes. Hay WiFi gratuito en las zonas comunes. El centro comercial Ibn Battuta Mall se halla a solo 6 km.
Las habitaciones presentan un estilo contemporáneo y disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, zona de estar y baño privado con ducha, bañera, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Algunas también tienen balcón con vistas al lago y a la piscina.
El Courtyard by Marriott Dubai, Green Community alberga varios sitios para comer. El restaurante SOBO es de estilo boho, está situado junto a la piscina y sirve platos de la cocina árabe moderna. El restaurante Cucina está especializado en platos italianos, mientras que el Neighborhood ofrece un ambiente de estilo gastropub británico.
Cuenta con instalaciones para banquetes de estilo contemporáneo, recientemente reformadas y con entrada privada. Frente a las instalaciones para banquetes, hay una gran terraza al aire libre que se puede conectar con dichas instalaciones para celebrar eventos especiales y es perfecta para recepciones al aire libre o como zona exterior de relax. También cuenta con centro de fitness.
La playa de Jumeirah se encuentra a solo 15 minutos en coche. Hay 3 campos de golf profesionales en un radio de unos 15 minutos en coche. La famosa pista de esquí cubierta Ski Dubai está a solo 20 minutos en coche. Los parques temáticos IMG World y Dubai Parks and Resorts quedan a 20 minutos en coche. El aeropuerto internacional Al Maktoum, situado a 20 minutos en coche del Courtyard by Marriott Dubai, es el más cercano. El hotel ofrece un servicio gratuito de traslado en autobús desde/hacia los centros comerciales Ibn Battuta Mall y Mall of the Emirates.