Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Courtyard by Marriott Shanghai Central, que ofrece habitaciones con soporte para iPod y conexión a internet, está muy bien ubicado, a 1 minuto a pie de la estación de metro Hanzhong Road (líneas 1, 12 y 13) y a 5 minutos a pie de la estación de metro y tren de Shanghái (líneas 1, 3 y 4). Cuenta con piscina cubierta y centro de fitness.
El Courtyard by Marriott Shanghai Central se encuentra a unos 9 minutos en coche de la popular calle Nanjing, del templo Jing'an, de la calle Huaihai y de la plaza del Pueblo. Además, el Courtyard by Marriott Shanghai Central se halla a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Hongqiao y a 1 hora en coche del aeropuerto internacional de Pudong. El centro de visados para ciudadanos de Francia, Suiza, Países Bajos, Alemania y Hungría queda a 5 minutos a pie.
Las habitaciones son amplias y tienen ventanales insonorizados. Además, disponen de TV por cable, caja fuerte, set de té/café, nevera y una amplia zona de trabajo. Algunas tienen vistas al río Suzhou.
El Courtyard by Marriott Shanghai Central cuenta con centro de fitness abierto las 24 horas, instalaciones para negocios, tienda de regalos, conserje y servicio de venta de entradas.
Alberga el restaurante MoMo Café y el MoMo 2 Go, que ofrece comida para llevar. Se sirven cócteles, refrescos y café en el salón. Asimismo, hay varios sitios para comer en las inmediaciones, entre ellos restaurantes de comida occidental, cantonesa y de Sichuán.