Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking gratis
  • WiFi gratis
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores
  • Calefacción

Crioch Guest House

Hostal o pensión
23 East Hermitage Place, Leith Links, Leith, Edimburgo, EH6 8AD, Reino Unido

El Crioch Guest House está a 3 km del Holyrood Park, en Edimburgo, la capital escocesa. Ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento, ambos gratuitos.

Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana, zona de estar, hervidor eléctrico y baño privado con toallas y secador de pelo. Incluyen utensilios de planchado.

Hay un salón compartido y consigna de equipaje.

El establecimiento se encuentra a 17 minutos en coche del zoológico de Edimburgo, a 7 minutos en coche de la estación de Edinburgh Waverley, a 11 minutos en coche del castillo de Edimburgo y a 8 minutos en coche de Princes Street, una famosa calle comercial.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Roberto
    James y Dora maravillosos. Las habitaciones perfectas, no pueden estar más limpias. La cama comodísima. El desayuno fabuloso y abundante. Parada de bus para ir al centro en la mismísima puerta. No sé, creo que es imposible que sea mejor. Gracias y Enhorabuena!!!
  • avatar
    Raquel
    Desayuno, estupendo. Habitación, muy cómoda y limpia. Ubicación, no muy cerca del centro pero con autobús en la misma puerta cada 10 min (esto ya lo sabía porque lo indicaban en la web así que no supuso ningún problema). Los anfitriones, muy amables y atentos. Mi estancia fue muy agradable e intentaré alojarme de nuevo en Crioch Guest House la próxima vez que viaje a Edimburgo. Muchas gracias, Dora y James.
  • avatar
    David
    La atención, el trato humano. Estancia inolvidable.

  • avatar
    Anadespres
    La habitación hermosa, bien decorada, limpia y nueva. Con una vista muy linda a una calle central del barrio de Leith (se ve el amanecer desde la ventana). La cama muy confortable, la calefacción excelente y la ducha comfortable. La atención de James fue increible. Muy dedicado y extremadamente amable, siempre atento a lo que necesitaba. Se nota que ama tener huéspedes! El desayuno es muy muy rico y completo que vale por un almuerzo. Me sentí emocionada realmente por la atención, la prolijidad del lugar y los detalles. En la habitación tenía deisponible agua, cafe, chocolate, unos bizcochos caseros, hasta toallitas demaquillantes en el baño. :D
  • avatar
    Bernat
    Muy tranquilo, perfecto para relajarse. Vistas, comodidad, limpieza, servicio, personal,... todo de 10.
  • avatar
    Manuel
    El alojamiento se encuentra ubicado en una vivienda típica irlandesa muy cerca del centro de la ciudad. Varias líneas de autobuses paran en la misma puerta, aunque la mejor opción es ir dando un paseo de tan solo en 10-15 minutos. Además de la confortabilidad de las habitaciones, el buen gusto por la decoración, y el estupendo desayuno que sirven, destaca la amabilidad de los dueños, James y Dora, que estuvieron pendiente de nuestra comodidad en todo momento. Además hablan español, con lo cual es muy fácil entenderse con ellos. Muy recomendable. Esperamos volver pronto. Gracias por todo😊
  • avatar
    Maria
    El desayuno es estupendo, abundante y variado. El trato muy amable y cercano, ¡¡¡Dora y James son encantadores!!! Sentí no despedirme de ellos porque el vuelo era muy temprano (aunque lo hice el día antes). También me gustó mucho el parque que hay enfrente y la zona que es muy tranquila.
  • avatar
    Pablo
    Lo mejor la cama y los propietarios...excesiva pulcritud ...muy bien conectado por bus
  • avatar
    Shalini
    The hospitality of the hosts, the cleanliness, the food and the ambience was excellent. The owners were very friendly and hospitable. I really enjoyed my stay here.
  • avatar
    Rohan
    Very good location. James and Dora were very friendly and informative. Loved the Home cooked breakfast.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!