Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Crowne Plaza Foshan goza de una ubicación ideal, en el centro de la ciudad, a pocos pasos de la estación de metro de Guangfo y cerca de la zona comercial. El centro de exposiciones sobre cerámica se encuentra a 13 minutos en coche. El hotel ofrece una piscina al aire libre, conexión a internet gratuita y servicios de 1ª clase.
El Crowne Plaza Foshan está a solo 500 metros de la estación de metro del templo de Zumiao (salida A), a 5 minutos a pie del templo de Zumiao y Linnan Tiandi, a 5 minutos en coche de la estación de autobuses de Foshan, a 45 minutos en coche del complejo del recinto ferial de Cantón y a 1 hora en coche del aeropuerto internacional de Cantón-Baiyun.
Algunas habitaciones del Foshan Crowne Plaza presentan muebles modernos chinos. Todas tienen TV por cable, minibar y caja fuerte. Se proporciona servicio de habitaciones las 24 horas.
El establecimiento alberga el spa Aqua Wellness, con servicio de masajes, un centro de fitness, una tienda de regalos y un quiosco de prensa. Se puede organizar un servicio de traslado en autobús directo a Hong Kong y Macao bajo petición.
El hotel cuenta con 7 sitios de comida y bebida. El restaurante Food Street prepara especialidades chinas, mientras que la cafetería ofrece platos occidentales deliciosos. Además, en el salón del vestíbulo se sirven cócteles.