Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones familiares
  • Admite mascotas
  • Habitaciones para no fumadores
  • Ascensor

Day by Day

Hostal o pensión
Via Crescenzio 74, Vaticano Prati, 00193 Roma, Italia

El Day by Day se encuentra en el centro de Roma, a 600 metros de la plaza de San Pedro. El alojamiento ocupa un edificio histórico del siglo XIX, a 5 minutos a pie del castillo de Sant'Angelo.

Las habitaciones tienen aire acondicionado, TV LED de pantalla plana y hervidor eléctrico. Los baños privados disponen de secador de pelo, artículos de aseo y ducha.

Hay una zona de estar compartida con cocina. El Day by Day se halla a 10 minutos a pie de la parada de metro de Ottaviano y a 2 km de la Plaza de España.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Marta
    La ubicación y el trato de la anfitriona, pendiente de nosotros tanto en la llegada como cuando nos fuimos.
  • avatar
    Maria
    Hay muy pocas cosas que no nos gustasen, la habitación era perfecta para un viaje de turismo, una habitación espaciosa, cama grande y baño pequeño pero suficiente y limpieza a diario. El desayuno siempre se reponía y bastante bien en comparación con muchos otros sitios además de el poder usar la cocina cuando quisieramos, la amabilidad de la casera y la tranquilidad con el resto de hospedantes, era como si estuviéramos solos.
  • avatar
    Manuel
    La atención del personal fue excelente. Amables, atentos y dándonos todas las facilidades el día de la salida. La cama grande y súper cómoda.

  • avatar
    Francisco
    El trato de los dueños del Hotel ha sido genial. Nos recogieron en el Aeropuerto a medianoche, solo por un suplemento mucho menor que la tarifa oficial. Muy amables nos explicaron horarios y medios de transporte con detalle. La habitación es cómoda, limpia, cama muy buena y baño perfecto, para pasar varios días en Roma. En el salón comedor se puede cocinar, conservar alimentos y desayunar bien y cómodo. La ubicación no puede ser mejor, está justo al lado de la Plaza De San Pedro, entre ésta y el Castillo de Sant’Angelo. Todo fantástico.
  • avatar
    Rodrigo
    La tranquilidad, también la ubicación.Se encuentra a 3 cuadras del Vaticano, plaza San Pedro y castillo del ángel. La estación de metro se encuentra a unas 8 cuadrada. Cerca de una avenida principal para tomar el bus hacia los puntos más importantes, cola di renzo.
  • avatar
    Albertoblanco90
    El personal genial, la habitación muy bonita y la ubicación es excelente.
  • avatar
    Barbara
    Se trata de un piso con habitaciones privadas y una cocina en común, que puedes utilizar las 24 horas, hasta tienes una balda en la nevera para meter lo que quieras. Muy buena ubicación, en dos minutos en el vaticano, de ahí se puede ir a cualquier sitio andando. El descanso fue optimo, no hay nada de ruido en la noche, por la mañana te pueden despertar los demás huéspedes que están desayunando, pero por lo general es muy tranquilo. Un buen sitio para marchar por la mañana y volver por la noche a descansar. Las habitaciones tienen toallas y jabón y la dueña esta pendiente de que tengas de todo, habla español.
  • avatar
    Daniel
    El alojamiento, el servicio, zona, etc estaba perfecto. Lo que no está muy bien es decorada la habitación, mala elección de colores. Pero salvando eso el alojamiento es casi perfecto.
  • avatar
    Matdediego
    En Day by Day te sientes como en casa. Está situado cerca del Vaticano, aunque el centro de la ciudad no está muy lejos (se puede ir andando y hay un metro muy cerca). En todo momento se preocupan por que estés lo más cómodo posible. Las habitaciones son grandes y la camada es muy cómoda. El desayuno no está nada mal y hay una cocina de uso compartido en el que puedes hacerte de comer o dejar las cosas que hayas comprado. Una pequeña joya.
  • avatar
    Luis
    La atención y el servicio que dan es estupendo, la limpieza del lugar es impecable y la ubicación es perfecta!
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!