Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este Marriott Dead Sea Resort & Spa se encuentra delante de montañas escarpadas y a orillas del Mar Muerto, cuyas aguas son ricas en minerales. Alberga piscinas de agua dulce y salada, bañeras de hidromasaje y saunas.
Todas las habitaciones están decoradas con tonos suaves y disponen de aire acondicionado y balcones, algunos con vistas al Mar Muerto. Las camas incluyen edredones y almohadas de plumas exclusivos. Las habitaciones también disponen de secador de pelo, caja fuerte y minibar.
El spa del Marriott Dead Sea Resort es amplio y ofrece tratamientos de bienestar y de belleza. También hay una piscina de entrenamiento y baños terapéuticos.
El Dead Sea Resort & Spa alberga 2 restaurantes, que sirven platos de comida italiana e internacional, y un restaurante especializado en carnes. Entre sus bares, destacan el bar deportivo Champions y el Oasis Lounge, que ofrece pipas de agua y vistas al Mar Muerto.
Este complejo ofrece aparcamiento gratuito y está a menos de 1 hora en coche del aeropuerto Queen Alia. La ciudad de Madaba, famosa por sus mosaicos antiguos, se encuentra a solo 35 km.