Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Spa y centro de bienestar
  • Restaurante
  • Parking gratis
  • Bar

Dedary Kriyamaha Ubud by Pramana

Villas
Banjar Pinjul, Desa Kendran, 80571 Ubud, Indonesia

El Dedary Kriyamaha Ubud, situado en Ubud, en la región de Bali, con 4.000 m² de terreno, ofrece villas con piscina privada y centro de spa.

Las villas de estilo balinés contemporáneo gozan de vistas al jardín o al valle y tienen dormitorios cómodos, mosquiteras y entrada privada. Los huéspedes pueden relajarse en su piscina o terraza privada. El amplio baño de mármol está equipado con ducha de efecto lluvia, bañera de terrazo y secador de pelo.

El Dedary Kriyamaha Ubud ofrece comidas durante todo el día en su restaurante. El salón del vestíbulo goza de unas vistas impresionantes al atardecer sobre los arrozales.

Se proporciona servicio de traslado gratuito de ida y vuelta al centro de Ubud. Asimismo, los huéspedes pueden disfrutar de caminatas o ciclismo por los arrozales cada mañana, actividades auténticas balinesas y merienda con refrescos balineses.

Se facilita servicio de alquiler de coches con conductor y de alquiler de bicicletas. El Palacio de Ubud se encuentra a 6 km y el aeropuerto Ngurah Rai, el más cercano, queda a 34 km del establecimiento.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Edukobold
    Me gustó todo, para empezar el trato del personal, increíble, super atentos, educados y super simpáticos y agradables. La villa estaba genial,n no se escuchaba a nadie de ninguna otra villa. Estaba un poco alejada del centro, pero justo en frente del hotel alquilan motos y en moto en 10 minutos estás en el centro, también te llevan ellos cada media hora y te van a buscar, pero la moto es mejor. El desayuno muy bueno e incluso cenamos allí alguna vez y muy bueno también y barato
  • avatar
    Mªeugenia
    Nos encantó el trato recibido por todo el staff Dedary, Rina, Yoga, Adi, Yogui...no recuerdo todos los nombres pero todos son maravillosos! Muy amables y siempre dispuestos a ayudarte. La cama es muy cómoda, los cocineros excelentes y el conductor que nos trajo a seminyak un 10!!!
  • avatar
    Diana
    Todo absolutamente genial. La amabilidad de la gente no tiene precio. Te sientes en casa

  • avatar
    Alejandro
    El trato es espectacular, siempre dispuestos a resolverte cualquier duda, te facilitan contactos para realizar excursiones, alquiler de motos, chofer full day, servicio de taxi a Ubud. La villa es increíble, 2 plantas con total privacidad con vistas a desde la habitación y la piscina a la selva y arrozales. Servicio de habitaciones muy delicado, cuidan todos los detalles, desayuno en la habitación con todo lo que puedas querer, decoración de flores a la llegada y durante la estancia, te arreglan y preparan la habitación para dormir. Una noche pedimos una cena romántica en la habitación y fue algo único e irrepetible, En especial el trato de Putu, Yogi, Edi.
  • avatar
    Marta
    La acogida de los empleados del hotel fue fantástica, especialmente de Yoga. La villa, un sueño hecho realidad. Aconsejamos el desayuno en la bandeja en la piscina. Y también el spa masajes. Si vuelvo a Bali, repetiría!
  • avatar
    Cristina
    Está a unos 14/20 minutos en coche del centro de Ubud, pero la zona es preciosa, rodeado de arrozales y naturaleza.
  • avatar
    Naroha
    Me gusto La privacidad de las cabañas y el afternoon tea en donde de 3 pm a 5 pm te daban cafe, te, capuccino, latte y unos dulces tipicos del lugar totalmente gratis. El personal fue muy alegre, cordial y peocupado porque nuestra estadia fuera la mejor.
  • avatar
    Ignacio
    Todo el personal del hotel hace que te sientas como en casa; muy agradables y simpáticos. El desayuno a la carta es fantástico con distintas opciones: americano, indonesio, saludable,... La villa era maravillosa, con piscina privada, amplios cuartos de baño al aire libre uno de ellos.
  • avatar
    Ersand06
    La habitacion es increible, no le falta detalle, tiene todo lo que se puede necesitar y mucho mas. El personal es increible y cuidan hasta el mas minimo detalle, incluso cada dia te preparan la habitacion con espirales antimosquitos y la cama con la mosquitera puesta para que no tengas que hacer ni eso...
  • avatar
    Pilar
    Nos gusto todo. La situación entre arrozales, con enorme belleza. Las instalaciones con villas amplias, muy cómodas con piscina limpísima. El comedor donde desayunar viendo el paisaje del palmeral. El personal con una extremada amabilidad y eficiencia que convierte la estancia en algo casi familiar. La cocina excelente. Todo en suma. Lo recomendamos sin duda, tanto para familia como para pareja o amigos. Es una experiencia inolvidable!!!! Repetiremos. Gracias Dedary!!!!!
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!