Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Delta by Marriott Jumeirah Beach Residence, muy bien situado entre el paseo The Walk, en Jumeirah Beach Residence y el puerto marítimo de Dubái, a poca distancia a pie de un supermercado 24 horas con servicio de entrega de alimentos, ofrece alojamiento moderno con vistas a la plaza, gimnasio, piscina al aire libre y conexión WiFi gratuita en las habitaciones.
Los alojamientos del hotel presentan una decoración de lujo y tienen ventanales amplios, sala de estar amplia, zona de comedor, TV de pantalla plana y cocina con utensilios, microondas y horno.
El salón restaurante Fogueira ofrece 15 distintos cortes de carne y alberga un salón para fumar shisha con impresionantes vistas a Palm Jumeirah y al puerto deportivo de Dubái. El galardonado bar restaurante Speakeasy sirve aperitivos y una amplia gama de bebidas.
El Delta by Marriott Jumeirah Beach Residence se encuentra a 10 minutos en coche del centro comercial Mall Of The Emirates y a 30 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Dubái.