Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este hotel está situado en Alaska, cerca del río Nenana y del parque nacional de Denali, y ofrece un restaurante. Sus cómodas habitaciones cuentan con TV por cable con el canal Alaska.
El Denali Bluffs Hotel alberga la cafetería Perky Moose Espresso, que sirve bebidas y aperitivos todos los días, y el bar asador Mountaineer, abierto para desayunar y cenar, que cuenta con zonas cubierta y al aire libre con vistas a las montañas y propone cocina a la parrilla galardonada junto a otros platos informales.
Las cómodas habitaciones del Denali Bluffs presentan muebles de aglomerado de madera y disponen de cafetera.
Por otra parte, hay conexión WiFi gratuita en las zonas comunes, servicio de traslado al centro de visitantes del parque nacional de Denali y al centro de la ciudad, una tienda de regalos y un mostrador de información turística, donde podrá solicitar información sobre visitas guiadas al parque nacional de Denali.
El Denali Hotel se encuentra al pie del Pan de Azúcar, a menos de 800 metros de los parques de aventuras Denali ATV Adventures y Denali Raft Adventures, y presta un servicio gratuito de traslado local.