Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este complejo está situado en el parque nacional de Denali, a menos de 1 minuto en coche de la entrada al parque, y ofrece cenas con teatro y excursiones de rafting en el río.
Las habitaciones del McKinley Chalet Resort presentan detalles en madera y cuentan con TV por cable, zona de estar y baño con artículos de aseo gratuitos. También se proporciona un set de café.
El complejo alberga 2 restaurantes de servicio completo. El Gold Rush Dining Room ofrece un desayuno buffet y especialidades de Alaska durante el resto del día. El Lucky Miss Saloon sirve comidas en un ambiente informal.
Los huéspedes podrán visitar el mostrador de información turística para organizar diversas actividades, como vuelos panorámicos y rafting en el río. También podrán recorrer los senderos a lo largo del río Nenana, situados cerca del McKinley Chalet Resort.
El centro de visitantes del parque nacional Denali está situado a 5 minutos en coche. El McKinley Chalet Resort también se encuentra a 350 metros de Denali Tundra Tours.