Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este hotel goza de una ubicación tranquila en Tristach, a 3,5 km de Lienz, y ofrece vistas impresionantes a las montañas de los alrededores. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las habitaciones.
El Der Dolomitenhof dispone de habitaciones luminosas y tradicionales para no fumadores con TV con canales Sky gratuitos, zona de estar y escritorio. A partir de diciembre de 2018, se reformarán todas las habitaciones y el comedor.
El desayuno se sirve en el restaurante o en el jardín de invierno, que da a la terraza. El restaurante a la carta ha sido reformado recientemente y ofrece cocina tradicional en un comedor rústico decorado con colores vivos y un ambiente acogedor o en la terraza cuando hace buen tiempo. El régimen de media pensión incluye un menú de 4 platos.
El Dolomitenhof dispone de sauna, baño de vapor y cabina de infrarrojos. Se ofrece servicio de masajes bajo petición.
El establecimiento cuenta con una zona segura para dejar bicicletas y motocicletas de uso gratuito y un gran jardín con parque infantil. En invierno, los huéspedes pueden hacer uso del guardaesquíes y comprar forfaits en el hotel. El teleférico Lienzer se encuentra a 3,5 km. Frente al Dolomitenhof se encuentra la parada del autobús gratuito para esquiadores, que lleva a las estaciones de esquí de los alrededores.
En verano, los huéspedes pueden explorar las rutas de senderismo de las inmediaciones. El estanque de Tristacher, apto para el baño, se encuentra a 5 minutos en coche. El campo de golf Dolomitengolf, que tiene 36 hoyos, está a 7 km.
Hay aparcamiento privado gratuito.