Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Hotel Moarhof está rodeado por un gran jardín y ofrece vistas panorámicas de los Dolomitas de Lienz, zona de spa y restaurante a la carta, el Moarhofstüberl. El autobús gratuito del hotel para justo enfrente.
La zona de spa del Moarhof Hotel incluye piscina climatizada al aire libre (en verano), sauna finlandesa, sauna de hierbas, cabina de infrarrojos y baño de vapor. La zona de relajación ofrece vistas panorámicas a los Dolomitas de Lienz. Se ofrecen masajes por un suplemento.
Las habitaciones disponen de conexión WiFi gratuita, TV de pantalla plana por cable, caja fuerte y baño con albornoces y secador de pelo.
Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet abundante. El régimen de media pensión se sirve en el restaurante del hotel.
En invierno se puede practicar esquí y esquí de fondo en los alrededores. El campo de golf Dolomitengolf, de 36 hoyos, se encuentra a 9 km.
Hay aparcamiento privado en garaje disponible por un suplemento. Se ofrece un servicio de traslado desde la estación de tren de Lienz bajo petición.